miércoles, 11 de enero de 2017

SERIE DE VERANO ( PLANETAS ALINEADOS) TOMA 1

Estimados caballeros y bienaventuradas damas del mundo del pasado; sepan comprender que ante la demanda por ustedes iniciada, me veo en la obligación de informarles que el mundo; mi mundo, ha cambiado. Las torres de recuerdos y momentos , compartidos, han sido guardadas en el cajón de la cómoda que yace en el pasillo y va hacia al dormitorio. Tiene fotos de otros tiempos y la mayoría están algo borroneadas. Con este nuevo asunto de las redes que entretejen historias que ya han fugado, cabe la posibilidad de que algunos personajes de aquellos tiempos, crean o consideren que la vida es una rueda que gira y gira hasta devolverles lo vivido. Que se entienda bien; la rueda ha dado muchas mas vueltas de las que ahora dan las redes. Ha dado tumbos y volteretas, y pese a todo; sigue girando. No quiero mediante estas palabras que vayan a pensar que no creo en la amistad pero sí quiero decirles que también tengo amigos y de los buenos; los de siempre. La búsqueda de nuevas emociones es algo que siempre me preocupa. Aunque quisiera detallarles que no hay un solo día en el que no tenga una de esas cosas raras que se sienten en el estomago.Será  que la comida es algo muy importante en la casa que habito. En cuanto a lo que fluye y a los planetas alineados, tengo que decirles que no creo en esas cosas. La vida,  está con los piés bien apoyaditos en el suelo que piso. Eleji laja y la puse de un modo irregular, así nada ni nadie puede quebrarla. Las juntas son un poquito mas claras y se llaman así: juntas. Nada de contactos, son juntas. Vuelvo a repetirles damas y caballeros que en casa siempre se recuerda el pasado, pero va  guardado y cuando intenta asomar, se le da una palmadita , una buena risa y a otra cosa. Quiero contarles también que en tantos años vividos he acumulado una gran fortuna: dos apuestos muchachos y cuatro bellas damiselas. Por eso les digo; la rueda no ha hecho más que girar y girar y ningún palo la ha frenado. Somos muchos y le hacemos frente a lo que venga, Ante cualquier intento de desestabilización; el equipo en conjunto se dispone de inmediato y levanta sus brazos en señal de banda. Las posibilidades de que tengan alguna chance;  les anticipo, son nulas. De todas formas queridas y estimados, no bajen sus brazos y aferrense al presente que viven. Estén atentos y con todas las luces encendidas que quizá, en una de esas, tal vez, por ahí; la vida pueda llegar a sorprenderlos con alguna nueva alegría. Nueva, dije; nueva. Ëxitos camaradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario