viernes, 26 de mayo de 2017

FESTEJOS DE NÚMEROS REDONDOS

Algunas veces me detengo a pensar en el paso del tiempo. Hago cálculos, resalto años y recuerdo fechas. Otras tantas, sobretodo cuando el almanaque indica un número redondo, me surge el festejo y me dan ganas de celebrar. Creo que este tema de los números redondos, tiene una estricta relación con el plazo en el que viví los momentos mas importantes de mi vida. En diez años nacieron mis seis hijos y aunque confunda fechas y hasta algunas veces sus nombres, es y será siempre el tiempo en el que la felicidad se posó en mis días. Diez años, un plazo en el que he llegado a cumplir algún que otro objetivo y un tiempo que hoy sigo pudiendo contar. Y entre tanto pensamiento, se me asoman las ideas y los proyectos nuevos y vuelvo a mirar fijamente el calendario, imaginando otros ciclos más que quisiera poder festejar. La vida, quizá no tenga que ver con esta historia de los números redondos, pero me gusta creer en esa magia invisible que me sigue permitiendo soñar que siempre habrá nuevos festejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario