lunes, 28 de septiembre de 2015

PALABRAS ESCONDIDAS

Entre algunas hojas escritas, encontré tu letra. Parecía estar al resguardo de toda tormenta, cubierta por otras letras, las mías. Me reencontré con tus manos ideando oraciones. Las pude ver en movimiento, componiendo a la par de tu mirada. Leí en voz alta el momento que aún llevo grabado en la memoria. Le puse música para que bailaran al compás de los recuerdos. Palabras, solo palabras ante mis ojos. Emociones que todavía laten en este papel. Entre mis manos ahora, siento tu voz y también tu risa. No sabía en aquel momento ya fugado, que vivirían siempre respirando entre mis recuerdos. Levanto la mirada intentando buscarte vivo y se me asoma tu risa, despojada de vida y llena de alegría. Me dejaste tus palabras, escondidas, para que todos los días vuelva a tenerte a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario