lunes, 5 de octubre de 2015

EL VALS DE LOS RECUERDOS

Algunas veces me pregunto porqué tengo la necesidad de mantener en constante movimiento mis manos. Los dedos bailan el vals de muchos recuerdos, al escribir un relato. Van tejiendo momentos que logro mantener despiertos, sin quedar en el pasado. Las manos mueven también los tiempos que me han quedado en la memoria. Les dan imagen y sonido a las risas. Las manos construyen mediante palabras, un trampolín que salta incesantemente del ayer al mañana.La mirada va dando saltos aturdidos, buscando recuerdos. Giran las emociones, a la par de cada movimiento que realiza el lápiz que mueve mi mano.A veces se tiñen de colores los instantes revelados y otras tantas, queda en blanco el espacio nuevo.Hay magia escondida entre las letras. Hay alegría y dolor en cada movimiento que nace sin ser dirigido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario