lunes, 30 de mayo de 2016

UN POSIBLE COMIENZO

Desde que era muy chica, cuando les contaba a mis amigos las cosas que me habían pasado en la vida, terminaba diciendo "parece una novela". Creo que fue en ese tiempo cuando empecé a escribir. No recuerdo bien el día exacto o cuál de todos esos extraños acontecimientos que papá empezaba a contarme hicieron que la vida, mi vida ,fuera como un libro. Sí quedaron grabados en mi memoria los cuarenta y cinco días de esa despedida de papá, en la que yo volvía del sanatorio y me sentaba en el lugar más incómodo de mi casa a escribir.
La memoria no es exacta, me decían alguna vez. Sin embargo hay imágenes, momentos que todavía llevo en el bolsillo y conservan el mismo color de esas horas que iban sucediendo y que hoy viven acá, en estas hojas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario