jueves, 26 de mayo de 2016

INICIO DE " DAÑO "

Los diálogos a los que muchas veces no les prestamos atención, las palabras que no decimos y quedan envueltas solo en recuerdos, vienen a aparecer después como grandes incógnitas que nos dejan sin certezas.
Se asoman en medio de una nebulosa inexplicable que ya no nos permite mas que callar y pensar.
El tiempo nos va quitando vidas, manos que ya no podemos tomar, conversaciones que solo pasaron y la absoluta realidad de aquello que nos queda. Y entonces nos domina el miedo, conduciéndonos por un camino sinuoso en el que cada movimiento es precedido por la posible pérdida, incluso la de aquel instante que está transcurriendo.
Pequeños arrebatos de impulsos sin raciocinio, nos doblegan y sacuden el temor por lo que inevitablemente ocurrirá y por todo lo que nos quedará sin abrazar, sin entender.
Hay una imposibilidad concreta y efectiva, que a mi entender solo palpamos con el alma, cuando los ojos de quién nos habló y escuchó, se han cerrado para siempre. Todo lo demás , incluso la negación a dejarnos expresar y decir, todo eso se diluye y se vuelve difuso cuando noto que mis ojos aún miran y todavía hay alguien que me escucha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario