miércoles, 26 de octubre de 2016

DÍA 2, DE SIETE QUE YA TERMINAN (" SALUDOS AL SOL ")

Estaba decidida a intentarlo. Me levanté bien temprano, para poder seguir toda esa cantidad de pasos que leí en algún lugar. No recuerdo bien si fue en una revista o en un libro. No se tampoco el orden que tenían esos puntos. Seguramente tenga que utilizar el sentido común para poder empezar y así lograr ese bienestar que parece alcanzable. Ese sentido que se ve tan simple de encontrar y no logro visualizar. Ahí está; voy empezando a recordar. Había que visualizar los sueños, imaginarlos con los ojos cerrados, ése era uno de los pasos a seguir. Aunque creo que antes de proyectar en imágenes eso que quiero lograr, había algo relacionado con la respiración. Seguramente algunos ejercicios que tengan que ver con eso de inhalar y exhalar. Supongo que aire puro, así que mejor voy a abrir la ventana para empezar el día. La madera del postigo está muy hinchada y eso debe tener una estrecha relación con la humedad y toda esta lluvia que no para de caer. Ahora vuelvo a recordar otro de los pasos a seguir y creo que hoy no es el día indicado. Había que saludar varias veces al sol y la verdad es que no está por ningún lado. Ni el reflejo ni los rayos, ni nada que se le asemeje. Hay muchas nubes y tal vez no haya que saludarlas tanto. Quizá el saludo equivocado me produzca un efecto contrario al bienestar prometido. Mejor sigo con los ejercicios. Eso nunca está de más y aunque algo recuerdo acerca de unos movimientos con la pierna hacia un costado, voy a innovar y voy a probar con los brazos. Si  cierro los ojos me siento una bailarina de las clásicas, de las que hacen baile clásico y mueven con mucha gracia los brazos. Ahora bien, me pregunto porqué estoy al lado de la ventana, con los ojos cerrados, en postura de bailarina, visualizando un sol que no está y con mi mano derecha aferrada al escobillón. Creo que algo debo haber hecho mal. La imagen no es la que recuerdo en la foto acerca del bienestar. Voy a probar de nuevo mañana, si es que vuelve a salir el sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario