martes, 5 de septiembre de 2017

LAS CARTAS DE TINY- "LAS BIGNONIAS Y LAS CARTAS"

..."Es algo parecido a la incertidumbre o mas bien a la falta de certeza...no sé bien como explicarte la sensación que tengo. Sigo percibiendo, no te creas que he dejado de hacerlo; de hecho antes de volver a casa supuse que algo iba a estar diferente en el jardín y no me equivoqué: mis bignonias ya no viven mas acá ¿ podés creer que ese fanfarrón del jardinero las sacó de raíz? No sé cómo voy a sobrevivir a la ausencia de mi rincón preferido, en el fondo del jardín. Por eso estoy segura que también sobreviviré a esta ridícula devolución de las dos últimas cartas que te mandé. Sí. El cartero fue bien claro. La dirección era la correcta pero ya no vive nadie mas ahí. Pensé en hacer un paquete y envolverlo con papel madera para guardarlas en el sótano. Pensé en ir juntando las hojas en el baúl azúl, hasta que ya la tapa no cierre. Todo eso pensé pero no he tomado una decisión todavía. Pienso que del mismo modo en el que podré plantar otra vez la bignonia que hoy me falta, así podré también encontrar una nueva dirección para mis cartas. Si hubiera sabido que en tan pocos días algunas cosas iban a cambiar, creo que me hubiera ido igual. Solo habría tomado mis recaudos. Hubiera podido cercar la zona de las flores con filosas espinas, que habrían tornado imposible un leve acercamiento. También habría dejado las 100 cartas que todavía no te escribí, en ese lugar al que antes llegaban ¿ lo ves imposible? las hojas en blanco, estoy segura, te hubieran durado por el resto de tus días y tu imaginación habría tenido trabajo para siempre. Me voy despidiendo, un poco desconcertada y aturdida. Es que el canto de los pájaros ya no suena tan cerca, ahora que el techo de plantas no está"
Pd: Tengo seis cartas sin enviar
Cariños Tiny.

No hay comentarios:

Publicar un comentario