lunes, 5 de septiembre de 2016

FRAGMENTO ( "LA MISMA HORA")

"...es una buena decisión. Tenía que ordenar de una vez por todas el ropero. La mañana, tal vez empiece diferente cuando pueda encontrar lo que busco. No voy a poner la ropa en bolsas transparentes. Solo poder ver todo doblado en su justa mitad, ya estará bien. Aunque no todo va doblado, hay cosas que voy a colgar y otras que quedarán en el estante de arriba. Me cuesta llegar a ese lugar. Se vuelve lejano el verano que duerme el tiempo en el que mi ropa tenía otras arrugas. No las puedo planchar. Sus marcas son mi pasado.
Dudo acerca del supuesto orden que pretendo encontrar. Es nueva la sensación que percibo entre las manos. El año pasado y en otros años que también pasaron, al organizar me sentía bien. Encontraba la calma de saber que era eso lo que necesitaba. Ahora, que todo vuelve a estar apilado, no encuentro la camisa gris que tenía doce botones chiquitos. No la regalé ni la olvidé en un viaje.No podría haberla regalado ni mucho menos haberla olvidado.Me agito y busco la escalera blanca. Quiero encontrarla. Detrás de la camisa estaba mi espalda..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario