lunes, 31 de julio de 2017

CARTA DE TINY- 5 " DOS CARRETILLAS"

..."ya van dos carretillas. Es increíble que en tan poco tiempo se hayan caido tantas hojas. No se bién en qué momento se fue el verano. No solo quiero contarte la sensación de pérdida que siempre me da este trabajo, sino también el ruido que me queda en los oidos cuando prendo el fósforo y me quedo mirando cómo desaparece todo lo que antes tenía vida. El invierno es así. Decí que siempre  quedan los recuerdos y esa memoria, que todavía me acompaña. Estoy agotada; me duele la espalda y tengo un cansancio en la mirada que  parece  nuevo. Debe ser de forzar tanto la vista para imaginar cómo estaban antes las hojas, en los árboles. No se si me pasé mas tiempo acumulando hojas con la escobilla o revisando en la memoria ese mes de marzo en el que todo estaba florecido. Después, cuando ya todo se volvió cenizas, recién ahí, me senté a mirar. Tiene su encanto el invierno, me cuesta describirte los tonos y hablarte de lo que ahora miran mis ojos. Será cuestión de tiempo y de empezar a detener la mirada en el cielo. Sí. Arriba todo siempre se ve igual. Es extraño pero allá las cosas no parecen modificarse tanto. Las nubes, sus colores y un viento alocado que en un abrir y cerrar de ojos, todo lo despeja. Me siento bien, después de haber terminado con esta tarea que tenía pendiente  desde hace mas de un otoño. Es que la partida del gato, me ha demorado las acciones. Ya sabés lo difícil que se vuelven las mañanas, cuando veo su plato, en la cocina. Prometo volver mañana y contarte un poco más de esas cosas que me van pasando. Ya no habrá tanto olor a quemado y el descanso habrá mejorado mi humor"

Cariños Tiny.

No hay comentarios:

Publicar un comentario