jueves, 5 de marzo de 2015

DIONISIANO

Recuerdo su modo de respirar . Había latidos entre los hilos, que no olvido. Dionisiano está cerca y su libertad me busca. Muchas veces pensé en el momento que ya no fueran mis manos las que movieran esos hilos. Me asustaba la idea de  imaginar que su vida quedara quieta. La tarde en la que vi sus ojos asustados , fue el momento en el que supe que ya era tiempo de dejarlo. Había un mundo para que el viviera. Había otras manos para que guiaran sus sueños y me fui. Los días que llegaron después, fueron los que me convencieron de la soledad que mostraba su risa dibujada. Intenté acomodar el hilo que asomaba tras su espalda. Quise darle un giro a sus sueños.Sus ojos parecían tener la mirada dormida. Me asombró encontrarlo así y volví a irme. Se que Dionisiano volverá a estar en el escenario. Habrá nuevas tardes para que pueda desplegar sus hilos y bailar. Lo miro, tras la ventana y me sonríe.Él sabe que siempre estaré a su lado, aún sin poder mover sus hilos.En una tarde inventada y azul, podré verlo desde la butaca en la que me sentaba a mirar los ensayos y él volverá a reir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario