jueves, 19 de marzo de 2015

SIN TIEMPO

Habrá un límite en el tiempo que me lleve a pensar en un final. Habrá luces que se apagarán en una noche última. Todo este amanecer tan claro me habla de un inicio y sin embargo, allá en el extremo de esas ideas que aún flotan por la casa, se vislumbra el inevitable ocaso. Me pierdo en el laberinto del pasado y quedo envuelta en los giros del futuro que nació aquella vez.. Pasaron días y noches, llenas de horas con minutos vivos. Pasó la lluvia y nada quedó como un recuerdo. Laten todavía los instantes fugados. Viven grises en la memoria que no olvida. Me confunde el tiempo que no se ha ido. Me ensordece el ruido de la voz que ya no escucho. Tiembla la mirada que quedó en mis ojos. Parpadean en cámara lenta las pestañas oscuras que bajaron a las tres de la tarde. Vuelvo a buscarte a la misma hora. Cierro los ojos para imaginar octubre. Intento detener las agujas del reloj que ya no llevo. Abro la ventana con la ilusión de un nuevo sábado, ya sin límites en el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario