miércoles, 16 de agosto de 2017

LAS CARTAS DE TINY " LAS HORMIGAS Y LAS CONTRADICCIONES"

..."Si no fuera por la birome que se me resbaló de la mano, estaría contándote otras cosas. Pero la birome se cayó al piso y cuando me agaché para agarrarla, las ví ¡Las hormigas están construyendo un mundo! es imposible dejar de mirarlas. Llevo contadas veinte hojas(algunas mas verdes que otras) y tres ramas chicas. El lugar donde están apilando todo el material, es justo donde empieza la canaleta que se  lleva el agua cuando llueve ¿ te acordás que cuando crecía el pasto ,casi siempre pisaba ahí y me caía? es en ese rincón que está pegado a la canaleta. Justo ahí, será el mundo nuevo. Me acerco solo un poco, porque no quiero interrumpirlas. Estoy asombrada de la perseverancia que tienen. Te digo que desde hace un buen rato estoy mirándolas y parecen no tener apuro. Como si el tiempo no pasara y la ansiedad no existiera. Pienso que la vida está llena de contradicciones. Hace pocos meses yo lidiaba contra el hormiguero que estaba en la cocina y ahora ( si me vieras) estoy vallando la zona de la construcción, con alambre y malla sima. Solo pienso en proteger los sueños de las hormigas y así  cuidarlas del perro y sus manotazos.
Pd: imagino tu risa al leer la carta que te escribo seria"

Cariños, Tiny.

No hay comentarios:

Publicar un comentario