lunes, 7 de agosto de 2017

LAS CARTAS DEL BLOG - CARTA 10 "CARTERO, CARTERO"

CARTA 10-"CARTERO, CARTERO"


..." No te creas que me divirtió mucho despertarme a las siete de la mañana, con los gritos que se escuchaban desde afuera. Yo no sabía si estaba soñando o si la voz era real. Tanto insistió el buen hombre que tuve que levantarme y dejar librado al azar el desenlace de ese sueño que parecía tan interesante. No encontré las pantuflas, así que salí descalza con los pelos al viento. Ya sabés que mi peinado nunca es como los de las revistas y a esa hora ni siquiera puede describirse en palabras. El pronóstico de ayer, en el que indicaban vientes fuertes, fue tan cierto como mi imposibilidad de llegar a la tranquera, en un estado decente. Pero llegué y pude abrir el candado y también estirar el brazo para tomar el sobre. Esta vez sí lo saludé y le agradecí la gentileza, por no decir el atrevimiento, de haberse animado a llegar, con la tormenta. Llegué a la galería y me amarré al poste, sin soltar el sobre. Las cartas no deberían llegar en estos días de tanto viento. Luego de leerla voy a abrir una casilla postal y eso será la solución a tantas esperas y desencuentros. Me entretiene la idea de tener una llave con la que pueda abrir las ilusiones y cerrar los dolores. Hoy es un día complicado, no solo para intentar salir entre tanta tierra, sino para disponerme a abrir este sobre. Solo espero no leer palabras repetidas ni frases inconclusas ¿ te conté que el dueño actuál del gato redacta muy mal? Tengo miedo de volver a leer su letra. Ya venceré esos miedos. Pude sortear miedos mucho mas difíciles asi que voy a abrir el sobre. Esperame ahí, tratá de permanecer quieto hasta que la lea y la procese. Las palabras que vienen en una carta necesitan reposar, luego de ser leidas. No es fácil ni la interpretación ni la habilidad para luego poder contarla. Es una carta, sí. No voy a permitir que unas hojas cambien mi mañana, ya bastante tuve con el modo en el que arrancó el día. Primero voy a peinarme y después, si es que hay un después, voy a ver si la leo."
Pd: A la tarde, siempre mejora todo.

Cariños Tiny.

No hay comentarios:

Publicar un comentario