martes, 21 de junio de 2016

ABROJOS EN MI ROPA

Subir y trepar. Las manos se vuelven garras. Se agudizan los pasos. Se vuelven trancos. No hay posibilidades de mirar hacia atrás. Los ojos solo mantienen un punto fijo que cada vez se acerca mas. El tiempo pasado, duerme en la memoria. El futuro comienza a dejar de ser una ilusión. No se si son espejismos o fuertes ansias de llegar. Hay una meta, aunque no entiendo porqué me dirijo hacia ella. No lo pensé antes y ahora solo avanzo. Voy recorriendo lo desconocido riendo, solo porque no conozco el camino. Si freno, me detengo y si quedo detenida, tendré que pensar. Las cosas que hice antes, son abrojos en mi ropa. Me acompañan en silencio. Las astillas de las plantas a las que me aferro, van dejando marcas en las manos. La piedra empinada que piso, me hace arrastrar los recuerdos. Vuelvo a reir al poder estar de pie. Miro adelante y veo de reojo, el precipicio que dejé atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario