jueves, 2 de junio de 2016

DIARIO URBANO (FRAGMENTO)

Siesta del día 6:
Estoy mirando hacia el techo, viendo la vida desde abajo. No hay muebles allá arriba. Qué extraño se ve todo desde acá. Si mis piernas apoyadas en la pared llegan a mancharla, voy a ir a buscar al kinesiólogo para que la limpie él. También voy a reclamarle el lavado de mi jean blanco. Y ahora que lo pienso podría, el muy cobarde, venir y limpiar con sus propias manos el ventilador de techo que estoy mirando. Me pregunto; Cuando te indican un ejercicio así ¿ piensan en las desventajas o solo en la postura de la espalda? ¿Cómo haré para levantarme? Será la última vez que lo haga, si logro poner mis pies nuevamente en el piso. Pienso en una y mil maldades, cuando vuelva a un control. Cuando lo mire de frente y pretenda que le diga algo, acerca de estos ejercicios ¿ La medicina será así en Marte?
Son las tres o cuatro de la tarde. No se bien si viajé en mi siesta. Aún conservo la diferencia horaria. De todas formas, sigue siendo el mismo día que inicio temprano y más allá de la espalda y los ejercicios, hay internet en el espacio.
(La secuencia de los días del mes ya ha sido quebrada. He salteado algunos, he borrado otros y la mirada está detenida en los números del almanaque que cuelga de un clavo, en la pared)

No hay comentarios:

Publicar un comentario