lunes, 27 de junio de 2016

(SERIE DE 10) 2- SEMILLAS Y GUIONES

Tengo una lista de ingredientes, todos naturales, para ir a comprar a esas casas en las que venden semillas. Dicen por ahí que si juntas varias y  haces un té, quedas lleno de energía y listo para arrancar un nuevo día. La herboristería está repleta de gente, así que no será el momento en el que pueda probar la receta. Un par de pasos mas y llegaré a la casa de lanas. Voy a comprar ovillos de muchos colores y quizá el resultado sea el mismo.Me dijeron una vez que tejer y mover las agujas compulsivamente, te liberaba de las tensiones acumuladas en el día. Estoy en problemas. Debería preparar el té y luego comprar la lana. Tal vez, el orden de los pasos a seguir, sea lo que tengo que resolver. Siempre me pasa lo mismo. Todas las intenciones están haciendo fila para ser realizadas y pierdo la capacidad de saber cuál tiene que ir primera. Quizá en la farmacia pueda conseguir un "dos por uno" que logre el efecto buscado. Seguiré caminando con la mirada atenta. Tiene que haber una señal a seguir. La historia del destino, las casualidades y lo que fluye parecen ser el tema del momento. La vidriera de la librería está plagada de esos títulos. Pienso que no son los que tengo en la repisa de mi cuarto. Hay uno, sí. No es mío, me lo prestaron. No lo leí. Ahora que lo pienso, no voy a leerlo. No voy a comprar semillas ni a intentar con la meditación. Los guiones son para las películas. Mejor vuelvo. Voy a dejar las recetas para los libros de cocina, que dicho sea de paso, nunca me salen bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario