sábado, 13 de agosto de 2016

EN LA AUSENCIA DE LOS RECUERDOS

Me pregunto qué recordaré cuando ya no pueda recordar. Qué cosas serán las que acompañarán mi  memoria.  Qué momentos quedarán pegados a mi cuerpo.  Qué días seguirán viviendo en la ausencia de los recuerdos. Pienso y no puedo imaginar el olvido. Quizá una foto me lleve al tiempo que me dejó sin recuerdos. Tal vez las palabras hagan eco en alguna canción con la que yo pueda recordar. Quisiera poder ordenar el tiempo de la felicidad. Me gustaría demorar las miradas y las risas, para que no puedan fugar en un mañana sin pasado. No quiero recordar fechas ni hacer cálculos exactos. Solo quiero retener cada uno de los recuerdos que hoy tengo. Que se transformen en sueños, para volver a soñar. Que me despierte la mañana con la intensidad de saber que siempre serán míos los recuerdos que hoy tengo. Que se hagan mas fuertes en el tiempo y que todo lo que viví, me acompañe siempre,aunque ya no recuerde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario