domingo, 7 de agosto de 2016

SEGUNDA SERIE DE DIEZ (VALE CUATRO A LAS OFERTAS)

Las ofertas están en la góndola. Hay carteles luminosos que señalan las posibilidades de poder llevarse eso que uno quiere y se muestra accesible. Si quería solo uno, ahora llevo dos. Si quería dos, los tengo por el valor de uno. Empiezo a dudar; no se bien lo que quería antes ni lo que quiero ahora. Voy a dejar todo como estaba. Volveré a entrar en el pasillo y a ojos cerrados, elegiré sin saber. Quizá sea la solución a tanta opción. Si me equivoco, lo sabré luego. Si en cambio acierto con lo deseado, no tendré eso que no quería. Las cosas múltiples nunca atraparon mi atención. Los pasos se dan de a uno y para correr están los atletas. La voz  que se escucha por los parlantes empieza a aturdirme. Creo que están queriendo convencerme y esto ya empieza a molestarme. Voy a sacar las cartas de truco que llevo en la cartera. Si les juego una partida, les gano. Si me acerco más, les achico las posibilidades. Anteojos negros, orejeras y vale cuatro a las ofertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario