lunes, 17 de noviembre de 2014

EL FONDO DEL MAR

Entre tu mirada esquiva y tus miedos ,lentamente fui recorriendo mis palabras.Noté que tras el surco que iban marcando en tu realidad, nacía mi lejanía de vos. Quise aproximarme a tus latidos solo para palpar tus emociones.Sentí mis expresiones galopar sobre tus días cansados.Avancé en el trayecto en un modo incesante,arremetiendo sin calma mis deseos de permanecer en ese lugar al que vos querías que llegara.Los pasos fueron firmes y esa precisión al iniciarlos ,fue el motor de los sucesivos e interminables recorridos en los que  atravesé las fronteras de lo imposible. Liberé con audacia aquello que descansa, dormido ante tus ojos,rondando por sentimientos profundos. Rocé  la imprudencia sin poder ver  limites en el horizonte de tu vida.Yo había traspasado esa frontera en la que viven los afectos, tal como las olas que aparentan desmoronar la soledad y al romper solo dejan la calma.Sobre mi audacia hoy reposa la distancia,esta pausa en la que yacen mis ideas,pensamientos como corales que se funden en mil colores y despiertan en mi interior. Hay un mundo que subyace en el fondo de mi ser y también en el tuyo,se ve impenetrable,son pasos en el agua,trayectos que simulan no dejar huellas,sensaciones que vibran en los oidos,caricias imperceptibles...el fondo del mar- Es en ese lugar donde viven nuestras almas,allí donde se despiertan y duermen emociones. Descansa ahí tu soledad y la mía. Nace un encuentro que sabe de comienzos y finales. Revive una ilusión que requiere valor para salir a la superficie.Es en el fondo del mar donde late lo posible.Cada intento por llegar a la cima de tu realidad vuelve a sumergirme en las profundidades...allí donde vuelvo a encontrarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario