jueves, 13 de noviembre de 2014

"VALS DE HILOS" (ESCENA 1)

ESCENA 1-

Elena está sentada en una butaca, a mi izquierda. No quiso subir al escenario, ha elegido ver la función desde la platea.

_ Quiero ver a Dionisiano desde lejos.Él se ve diferente cuando mueven sus hilos- Dice Elena sin H

_ Cuando el telón se levante, tal vez quieras subir al escenario.

Me interrumpe con un gesto pidiéndome que haga silencio y dice:

_Vivo en el escenario con él. Quiero ver hacia dónde van sus ojos, cuando está solo

_ Dionisiano siempre mira a los costados. No se qué hará hoy, al no tenerte a su lado

_ Tal vez se quede quieto, aunque no es lo que quiero. Dionisiano tiene magia en el movimiento, baila entre los hilos- agrega Elena

Una voz en off anuncia el "Vals de hilos", los violines comienzan a sonar y las luces se encienden.

Miro a Elena, veo el brillo en sus ojos. En el escenario hay dos cajas. De la mas grande, color azul, sale Dionisiano que con elegancia quita la tapa de la otra que es amarilla. Melina tiene el pelo muy claro y un sombrero rosa con dos largas cintas que caen sobre su vestido gris.Él la envuelve en un abrazo y comienza el baile.

_ Hay demasiados giros en sus pasos. Mi Dionisiano ha enredado sus hilos- dice Elena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario