viernes, 21 de noviembre de 2014

EL REMANSO

Entre las aguas agitadas,mis manos se aferran a este timón casi como contradiciendo su ritmo.Veo un horizonte ilimitado que conduce mi destino y a la vez un deseo ardiente por volver a sentir esa arena en mis pies que me lleva a ensoñaciones en las que se pierde mi soledad.
Es un tiempo de reposo y entre las pausas de la marea, se agita una nueva corriente que me lleva a un remanso.
El río se ve calmo y rompen en mil pedazos mis palabras que se deslizan lentamente hacia una laguna en la que habitan tus oidos.
Hay una cierta tempestad que lo acecha todo y en tonos graduales tiñe el cielo de oscuros vestigios de un colorido arco iris que ayer reflejaba en mi.
Aquel rayo que brilla y se pierde en el infinito, me habla de la tibieza de tus sueños y lo despierto con una mirada cubierta por tu silencio que se asemeja al verde de tus ojos.
Es en el remanso de la vida donde encuentro la ilusion de inventarte un color,un tono que le hable a tus oidos y le haga comprender que estoy perdida entre la necesidad de tenerte y la urgencia por olvidarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario