viernes, 7 de noviembre de 2014

MI AMIGA DICE...


Mi amiga dice que siempre hablan. Se ríen. Se dejan mirar. Todas iguales. Series de productos discontinuos. Segunda selección. Van con marcas. Etiquetadas. Tomaron el camino equivocado .Sacudimos ideas y  nada por aquí. Preocupadas por las fechas. En carrera hacia atrás. Quitan y agregan. Mujeres decididas a detenerse en un tiempo que se ha ido. Reloj de arena. Sesiones, cursos y estética ¿Soplamos velas? Asunto prohibido. Entre ellas se sostienen y alientan, dice mi amiga. Hay más por hacer. Siempre queda un surco por rellenar. En las manos, guantes de lana. Que no se note. Que no se adivine. Mueven el pelo. Muñequitas de porcelana antigua. Sin corset. Llaman la atención. Caras quietas, sin expresión. En alguna sala quedaron los gestos. En el Spa , las ideas. Rebaja de las emociones. Descuento, los martes. Mi amiga dice que si pensás, ganas. No la escuchan. Prueban una y otra vez. Insisten .Rellenan. Mi amiga les habla, les presta un libro. Ellas compran ropa. Se quejan y aburren. Manos que solo mueven perchas. Seleccionan colores. Van al cine ¿Entendieron, chicas? Mi amiga dice que solo prestaron atención a los peinados. El argumento, al olvido. Señoras : Solo por hoy. Es viernes. No más promociones. No más subastas. Relajen. Miren.Piensen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario