domingo, 14 de diciembre de 2014

FRAGMENTO DE " LA LLAVE DEL VIENTO"


"...Tras recobrar nuestros sueños resolvimos hacer ese viaje que tanto habiamos programado.Fui yo quien planifiqué el recorrido, dejándome guiar solo por tu sonrisa que iba marcándome cada uno de los lugares que tus ojos imaginaban.Fue tu voz la que marcó los tiempos de descanso,esas pausas en el camino que yo bien sabía interpretar.Todo estaba preparado casi como en un cuento de hadas y eran las mismas estrellas y su brillo quienes nos iban anticipando el destino.Marcar nuestro recorrido resultaba atrapante, ya que tanto tus ideas como las mías iban sucediéndose, unas tras otras,cual piezas exactas y necesarias para componer la trama de la vida. Bastaba solo tu mirada para comprender el río que necesitaba tu alma-Alcanzaba solo mi silencio para que vos supieras que mirar el horizonte era mi deseo.A veces la luna iluminaba un camino y el sol nos reflejaba otro sendero,pero solo nuestra compañía nos embriagaba los sentidos,llevándonos sin saber al lugar exacto.La alegría que sentíamos se asemejaba al canto de ese zorzal que solía despertarnos feliz de presentarnos un nuevo día para continuar nuestro viaje.Había una montaña a lo lejos que solías visitar cada tanto y me producía una enorme felicidad contemplar cuan necesaria era esa soledad en la que te sumergías y el efecto reparador que provocaba en vos.En mi caso,por las tardes,cuando el cansancio me vencía,solo el reflejo del lago y la inmensa soledad, me daban la calma necesaria . Vos sabías cual era el momento preciso en el que mi propio ritmo cambiaba rotundamente solo necesitando tu abrazo.Fueron diferentes paisajes y lugares los que visitamos.Unas tras otras,todas las estrellas descubrimos.Conocimos la magia envuelta en las nubes y jugando con ellas, notamos que eran solo nuestras manos las que tomábamos.LLegamos al sol y luego de darnos la mayor de las fuerzas nos fuimos,llenos de vida y de nuevas y enriquecedoras experiencias, a ese bosque en el que habíamos escondido nuestros sueños-Se encontraban ahí,entre los arboles, esperándonos casi miedosos de que no quisiéramos llevarlos con nosotros.Reimos complacidos por volver a tenerlos y juntos continuamos ese viaje.Ibamos de la mano felices pisando tierra firme con nuestros sueños a cuestas,con la felicidad en los bolsillos del alma,recorriendo apasionados la dicha de sabernos juntos realizando este viaje sin fin"

No hay comentarios:

Publicar un comentario