lunes, 29 de diciembre de 2014

VIGILIA

Un estado de vigilia embriaga mis horas, en una deliciosa espera que mantiene uno a uno mis sentidos aturdidos.
Solo por instantes, la ansiedad atraviesa las horas que quisiera mantener quietas en la espera.
Siento que nado en aguas calmas, hacia la orilla donde te imagino hilvanando las palabras nuevas.Ya no hay momentos que terminan Hay ilusiones que asoman desde el precipicio de las horas que aún no llegan.
La espera mantiene mi alegría despierta y solo en sueños se adormece la locura del giro inesperado en el que me sumerjo y vivo.
Tengo la imagen de tus dedos bailando en la guitarra y tu voz acurrucada en los oidos. Llevo tu mirada en el perfíl derecho y un abrazo que persiste en mi espalda. Dionisiano,te llevo en la  memoria que recorre cada uno de los instantes a tu lado, con hilos y cuerdas invisibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario