sábado, 20 de diciembre de 2014

AUSENCIA

Nunca festejé una navidad con él. No pude tampoco contar los minutos últimos de un año cualquiera. No chocamos las copas para festejar un inicio.Será por eso que tengo días grabados, horas cotidianas e instantes pasados, tan a fuego en la memoria. No hay fotos de vacaciones juntos, pero si imágenes de felicidad que recorren mis ojos, cuando recuerdo.Me pregunto si las emociones tienen la intensidad de los momentos que nunca compartimos.Busco en el cajón de la biblioteca un signo que me de la respuesta.Encuentro en un par de líneas escritas por sus manos, todo lo que me explica la incertidumbre de los recuerdos.Ya no estás, pero tengo tus palabras.No estuviste antes, en esas navidades, pero estás ahora que ya no puedo mirarte.Voy a levantar la copa de mi memoria y así entenderé que estuviste siempre, mas allá de la ausencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario