miércoles, 14 de enero de 2015

EL LAGO

"...Desde aquel sillón azul frente al gran ventanal,la lluvia caía sobre el lago como acariciando el agua. Nada me atrapaba mas que mirar las gotas casi bailando con el viento,rozando lo imposible.
La mañana era perfecta sin sol porque todos los colores que imaginaba estaban ahí, en esa montaña imponente que protegía al lago.Eran ruidos diferentes los que provocaban las gotas de agua al caer.Eran sonidos musicales los que provocaban esos truenos que  hacían cubrir mis recuerdos con esa manta que tenía sobre mi. El cielo se volvía a despertar tras cada relámpago,tal como lo hacían mis sueños al reflejar la mirada en alguna gota perdida en la inmensidad del agua.
Una lluvia diferente era la que mis ojos contemplaban.Un escenario en el que cada uno de los árboles agitaba una nueva esperanza.Las gotas se deslizaban sobre las ramas cubriéndolas y protegiéndolas de todo. Era una mañana, que iniciaba"

No hay comentarios:

Publicar un comentario