jueves, 22 de enero de 2015

VOLVER Y PARTIR

Sin audio, voy por rutas conocidas que se vuelven nuevas, con el paso del tiempo. Volver a recorrerlas desde el inicio y aún habiendo pisado esos kilómetros de instantes, no me deja un sabor repetido. Todo se vuelve nuevo. El mismo cartel gastado de ayer, tiene una marca más. Mis ojos ven en el camino diferentes caras y la velocidad en la que transcurre el presente, me indica otro rumbo. Las hojas de los árboles han caido, mientras éstas que nacen ahora, me producen un inquietante estado de vigilia. Ya no encuentro la sutil diferencia entre volver y partir. 
Me pregunto en qué instancia del tiempo, algo que creo conocido deja de serlo, para ser estreno y novedad. Me refugio en el ayer, para conocer un mañana y empiezo a entender, entre silencios aturdidos,que la huella con la lluvia se esfuma y todo empieza una vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario