lunes, 5 de enero de 2015

SORPRESAS

No se si las sorpresas que antes quise, son las mismas que hoy quiero. Me gustaba abrir sobres, sin saber que había dentro de ellos. Todo aquello que iba envuelto, me transportaba a un mundo en el que la ilusión de la sorpresa reparaba siempre la emoción dormida. Jugaba con cajas y les ponía cintas, finas y coloridas cintas, a las que desataba con ansias.Las sorpresas venían en papeles color madera muchas veces y otras el brillo del papel reflejaba en mis ojos para finalmente romperlo y estallar el asombro. Pienso ahora en la infinidad de veces que imaginé sorpresas.Pude visualizarlas y darles colores . Las soñé de estreno. No tenían lugar en mi memoria , solo aparecían de golpe sin aviso y eso es lo que las volvía nuevas. Sorpresas, siempre sorpresas. Muchas veces quise volver a las que me habían deslumbrado antes y sin embargo la emoción parecía haber quedado envuelta en esos sobres de la niñez. Sigo esperando cada día una sorpresa nueva.Ya no las imagino envueltas. Las veo en miradas y en manos que han abierto una puerta. Las encuentro en palabras.Siguen siendo sorpresas.Siempre voy a esperar una sorpresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario