viernes, 8 de julio de 2016

SERIE DE 10-(UNA SOLA MEDIA)

Los sueños te desordenan la mañana, a veces. La almohada está tirada en el piso. La manta azul, sigue en el mismo lugar. Esto me hace pensar que los pies no siempre están de acuerdo con la cabeza. Lo que sucede arriba, no ha tenido relación con los pasos. Siempre amanezco con una sola media. La otra, vaya a saber qué sueño tuvo. De algo estoy segura: una viajó y la otra se perdió en el camino. Fue un sueño y se llevó de recuerdo mi media. De todas formas, por las noches, nunca mis medias son iguales. No  me gustan  los pares y mucho menos sabiendo que por las mañanas ,una; la rebelde y viajera, ya no estará. Cuando intento acordarme del color de la que me dejó siempre pienso en que seguramente era gris. Los grises son aburridos y repiten todo el tiempo la huida. Se van, se pierden y terminan escapando. En cambio la que me queda es fiel y divertida. Amanece una y otra vez pero nunca es igual a la que era. Quizá en el sueño, la traidora, tuvo que luchar y perdió sus fuerzas. Tal vez en la pelea quedó enredada en esa noche. Por las dudas, voy a abrir la ventana de par en par. Voy a mover con fuerza la sábana y el acolchado para que choque con el techo y vuele. Nunca volví a reencontrarme con las medias que pierdo. Creo que es porque mis sueños las entusiasman tanto, que creen que van a vivir por siempre en ellos. Pobres grises ilusas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario