miércoles, 13 de julio de 2016

TRUCO CON MEMORIA SELECTIVA

Truco. Vamos de nuevo. las cartas en la mano y la memoria en la cabeza. No quiero retruco. Si hubo envido, eso fue en otro tiempo. Si gané o perdí, ya lo he olvidado. Memoria selectiva, eso me dijo una vez el médico al explicarme por sexta vez los pasos a seguir con las paperas o la rubeola. Truco. Las señas se las dejo a las parejas. Yo me quedo mientras, con el as de basto. Está escondido bajo el puño de la camisa a rayas que tengo cerrada con tres pequeños botones. Si en la mesa queda expuesto el as de espada, no importará. Hay truco y humo en la sala. Risas y música, de fondo. Perdón por el olvido. Perdón por no poder recordar. Perdón por haber perdido la capacidad de comprender. Siempre en el truco, las señas nos indican algo. Truco. No quiero vale cuatro. Quiero truco, con memoria selectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario