lunes, 9 de febrero de 2015

ESCUCHÉ SU VOZ

Ha pasado mas de un año desde que cerró el teatro. Dionisiano dejó el carromato, una tarde después de la tormenta de viento. No lo he vuelto a ver. Ese día en el que nos despedimos hacía calor.Yo llevaba en el bolso la carpeta donde estaba escrita la segunda temporada.Estaba segura de que él iba a brillar en el escenario. También tenia en aquél momento, la certeza de que serían mis manos las que moverían sus hilos. Recuerdo que llevaba su mirada quieta, apoyada en mis ojos. Había poco tiempo, siempre había poco tiempo, pero eso no me preocupaba porque los minutos se volverían intensos, luego. Lo llevé al altillo y entendí en su silencio, que disfrutaba de mi compañía.Abrí las puertas del balcón y regué las plantas. Me quedé mirando la flor nueva que asomaba en la maceta y escuché su voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario