lunes, 9 de febrero de 2015

SEGUNDA TEMPORADA

Las reseñas y críticas de libros, siempre me parecieron especialmente ajenas a mis palabras. A pesar de haber leido muchos libros, creía que era un espacio en el que había que estar dotado de superpoderes especiales que yo no tenía. Con el tiempo, que todo lo cambia, entendí que leer y disfrutar haciéndolo, imaginar una escena dibujada con palabras, quedarse pensando en la magia provocada por un conjunto de letras, era algo que me sucedía con algunos autores. Así comprendí que esos libros que me dejan pensando, aquellos a los que vuelvo sedienta con la necesidad de releer, tienen algo especial que sí quiero contarles. La lista es extensa.La segunda temporada del blog, tendrá una lluvia de títulos para compartir, acerca de esos libros que han dejado una huella en mi memoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario