sábado, 7 de febrero de 2015

LETRA PERDIDA

Hay una letra que se ha escapado de la palabra.Lo ha hecho sin que lo note, huyendo de un modo silencioso. Antes se veía entusiasmada y feliz. Me sorprendió la partida.No hubiera imaginado este abandono, si tan solo algunos días antes, me buscaba y me prometía algo. Yo no necesitaba su respuesta. Tan solo su presencia me alegraba, aunque me ilusionó volver a tenerla entre mis letras. Me pregunto si debería ir a buscarla. Dudo una y mil veces en traerla nuevamente.Su compañía hace bailar mis ideas. Me siento su dueña en algunas ocasiones. La extraño sin pensar.Jamás podría retenerla si su música sonara lejana a mis oidos. La quisiera cerca, convencida.Me gustan sus alas, cuando vuela. Adoro su miedo, cuando cree perderme. Lejos o cerca, esa letra será siempre mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario