martes, 3 de febrero de 2015

VUELO 1529

Escribir en el aire. Una nueva sensación. Desde arriba, las palabras caen.Llegarán mas tarde, juntas o quizá de a una. Irán con máscaras de oxígeno, por si les falta el aire. Saldrán presurosas, como este rugir de las turbinas, que rebota en mis pies, en este aire que me marea un poco. Hacia arriba, el 1529. Dejo de escribir. Tomo aire. Intento retomar el hilo y no lo logro. Esperaré un poco. Los oidos están tapados. El ruido va incrementándose lentamente. Mis palabras salen casi al unísono. Golpean fuerte, sin eco. Aterrizan en la hoja.Mi mano derecha las dibuja unidas, sin dejarlas volar, mientras la izquierda intenta sostener la libreta que acompaña los movimientos.Retomo ahora, cuando el miedo ha cedido espacio. En el instante en el que mis pies vuelven a pisar el suelo que ya no mueve mis ideas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario