viernes, 13 de febrero de 2015

MEMORIA (Fragmento de LA PUERTA )

Es difícil continuar revisando los recuerdos, porque a ellos se les unieron otros que pareCen nuevos, casi sin historia. Son momentos que no tienen tiempo sobre las espaldas. Están compuestos de sorpresas y de alegría. Hoy noto que estos nuevos recuerdos sin pasado,van uniéndose lentamente a esa cadena de tiempo ya vivido.Se van enredando los eslabones con los minutos que se han ido, con las risas que ya no hacen eco en mis oidos. No siento tristeza por lo que se va. Siento alegría por lo que queda. La memoria es en mi vida,una voz que me habla y canta muy cerca. La memoria que vive junto a mi no baja la mirada. Acompaña los instantes que me quedaron aún latiendo y me toma de la mano, devolviéndome las risas. Es una memoria chiquita y desordenada. A veces me susurra palabras y otras tantas, me mira en silencio, de reojo, completando un tiempo de vacío en el que ya no puedo recordar. Se me vuelve difícil recopilar tardes y momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario