domingo, 5 de octubre de 2014

A VECES VOS, OTRAS YO

Las cosas a medias, no. Mi parte, es solo mía. La tuya, solo para vos. ¿Yo cocino? ¿Vos lavás? No. El camino es uno. Con tus pasos y los míos. Algunas veces van delante tus pisadas y otras, las tuyas van detrás de las mías. Podemos caminar juntos. Al lado, si. ¿Yo decido? ¿Vos definís?  A veces .A medias, no. Porque no me me va a gustar verte incompleto y sé que te va a desorientar verme confusa. Entonces yo hago el cuarto y vos comprás comida. ¿No sabés? Será a tu modo. ¿Estará desordenado? es así y también estará bien. A medias, no. Juntos, puede ser .Al lemon pie lo hago yo  y te gusta comerlo, pero el que compra los limones sos vos y eso está bien. ¿Porqué todo a medias? ¿Es a medias la mesa?  No. Raras veces nos sentamos en el mismo lugar. Yo ocupo la derecha y vos la cabecera. Yo hablo y me río y vos pensás ¿Qué pensás? A medias, no. Yo arranco primera, el día siempre y vos cerrás último la puerta. A medias, solo a medias, nos encontramos luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario