viernes, 10 de octubre de 2014

¿QUÉ VES?


Mostrar. Dejar ver. Exhibir ¿Qué es lo que ves? Quiero que entiendas que una muestra es una exposición. Cuando me expongo me preparo y ya no me ves. Porque me ves cuando no te muestro. En la oscuridad podés ver mejor. Me ves sin que yo lo note y entonces me ves mejor ¿Qué es lo que ves?  Una mirada que busca detenerse, solo espía. En cambio, el misterio que solo podes imaginar en lo que no ves, te mantiene cautivo. Preso y encantado por retener momentos ¿Qué es lo que ves? Quiero explicarte que ya viste lo que no va expuesto. No muestro mas de lo que crees va oculto. Van en fila mis detalles, los gestos y las risas. Tras ellos, tu mirada y seguís buscando ¿Qué es lo que ves? Supones que al mostrar, algo se develará. No llevo nada que quiera mostrar, porque no está protegido ni cubierto. Me ves y no hace falta mostrar. Estoy y me ves ¿Qué es lo que ves? No siento la necesidad de dar un paso porque ya me viste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario