domingo, 5 de octubre de 2014

AHORA, TE CUENTO

Vos me enseñaste. Vos me dijiste. Fuiste vos. Sí. ¿Querés que te cuente? Fuiste vos. Yo no sabía. Yo no entendía. Me pediste que intentara. Quisiste que probara. Insististe. Fuiste vos. ¿Querés que te cuente? Ternura, siempre  ternura .Te seguí .Luego cariño, siempre cariño. Me gustó.¿Querés que te cuente? No. Sabés que es todo lo que tengo. No preguntes nada. Solo soñé. Imaginé. Dulzura, siempre dulzura. Luego tus manos, siempre ahí. ¿Querés que te cuente? Si. Tengo escondido más. Nadie lo guardó, antes. Existe y no conoce la luz. No sabía. Vos me convenciste. Fuiste vos. Encanto, siempre encanto. ¿Querés que te cuente?  sueños, ilusiones y misterio. Me dijiste que podría hacerlo. Antes oscuridad. Vos me dijiste. Ahora, la pasión, siempre pasión. ¿Querés que te cuente?, ¿De verdad, querés que te cuente?  Solo se del cariño. Fuiste vos. Yo no sabía. Insististe. Ahora, te cuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario