martes, 7 de octubre de 2014

HILOS


 

Definitivamente no. Puedo asomarme por la ventana y ver amaneceres. Poner un banquito, subirme y espiar a tu altura, un arco iris con un nuevo color. Puedo sentir las gotas de lluvia cayendo pesadas sobre mis brazos. Todo eso puedo, pero aún con el misterio en tu mirada y mi asombro sobre tus manos, mi viaje sigue. Hay miles de rutas desconocidas y puentes para cruzar aguas agitadas. Tengo caminos que no he recorrido y pasos que nunca di. Cajas y baules con cintas por desatar. Sobres con letras azules en relieve, sin leer. Todo eso tengo, pero aún con la sorpresa que imagino y mi curiosidad por conocerla, una sola vez te digo no. Me quedo en esta duda, quieta y dormida. Sostengo en un sueño tu idea entre hilos y le dejo a tus dedos, la ilusión del despertar. Definitivamente, no. En el recorrido de mis días, he atravesado ilusiones y desenvuelto muchas emociones. Cada una de las guirnaldas y globos que cruzaron mis paredes de festejos, pude yo saberlos míos. Fueron antes únicos y lo serán mañana. Tu novedad, gastada en siglos pasados, solo mantiene el pulso acelerado y se precipita en la cima del deseo que cesa y desata un nudo. Definitivamente no, mi Dionisiano. Mis articulaciones y ligamentos no llevan pegamentos sugestivos ni se nutren con comida rápida. Mis huesos son pequeños pero firmes y llevan calcificada la decisión y la autoría de ser solo yo quien pueda dar luz a un nuevo día juntos. Solo un sueño. No intentes mas que mi ilusión. Solo te regalo mi risa y a vos te pido un hilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario