viernes, 3 de octubre de 2014

Escena 1- "MÚSICA Y MARIONETAS"


En el rincón mas alejado , allá donde las luces bajan, tu cara se refleja en el piano. Vas moviendo los dedos, mientras la cabeza sigue el ritmo de la lluvia de teclas que bailan con tus manos. Lentamente el sonido me invade. Desde mi butaca mis sentidos se llenan de emoción. No es música lo que siento, es dulzura. Es ténue y se va acrecentando con cada nota que llega a mis oidos. Una luz fuerte se detiene en tus manos y todo el resto del escenario oscurece. Va bajando una cortina de pana pesada y oscura, mientras mis manos temblorosas presienten el fin. Tomo mi saco. El telón bajó y la tarde se ha ido. Ya lo noto en la vereda, al cruzar la calle. Dionisiano, te quedas con los aplausos y yo me llevo entre los actos, tu risa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario