domingo, 19 de octubre de 2014

FLORES

Hoy fui a comprar un gran ramo de flores de colores. Cuando estaba acomodándolas en el oasis, para luego ponerlas en el centro de mesa, recordé: Cada una de esas flores se iba transformando en una imagen, en un recuerdo, en una frase y en algún día pasado. Iban las risas de amigas que hoy festejan sin un pedacito de ellas. Iban momentos alegres de otro dìa de la madre, que ya no las tiene en la mesa.También estaba entre las flores el inmenso amor repartido entre hijos que no llegaron al mundo.Hacía un alto y recordaba. Tomaba la tijera para cortar los tallos y también lloraba. Se me asomaban grandes amigos que ya no pueden dar ese abrazo. Una cala blanca también me traía a este día un festejo muy reciente que cambió todos mis días de la madre.Una despedida. Al terminarlo sonreí. En ese ramo estaban cada una de las personas que quiero: las que están a mi lado, las que ya no puedo ver, las que recuerdo siempre y mis hijos queridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario