viernes, 17 de octubre de 2014

ENCUENTRO


La puerta está abierta. Es la hora. No me va a alcanzar el tiempo. Voy a vencer el miedo .Entro y  espero .No voy a repasar otra vez lo que traigo. Estoy acá. Vine y no quiero que sea mañana. Era hoy el día. Sí. Era este día. Hay mucha luz y pocos ruidos. Quisiera tener la llave y poner todas las trabas que se ven quietas. Las dejo como están. Voy a guardar el reloj ,aunque no se muevan sus agujas. Este cajón guarda algo. Me intriga. Semiabierto. Siempre hay mas lugar. Sin horarios. Así voy mejor. Qué pesado me resulta el silencio. Tengo que aprender ¿Porqué me paraliza no escuchar ningún sonido, si la soledad me encanta?  Música.  Quizá si escuchara esas notas, aquel piano. Puedo imaginarlo. Ya lo estoy imaginando. Sentada en este sillón me siento extraña. Voy a descubrir rincones. Siempre me gustó jugar en un rincón. Pasaba horas vistiendo y jugando con mis muñecas, en aquel rincón. No esperaba, solo disfrutaba. Este rincón es increíble. Desde acá veo por la ventana. Miro al cielo. Voy a jugar con las horas de la tarde . Me gusta ver como se mueven las nubes y a cada instante, descubrir figuras. La casa debe ser grande. Me quedo acá. Quiero un café. Voy a imaginar una taza en esa nube. Recuerdo las tazas que giraban en el parque. Era pequeña. Siento lo mismo. Me gusta oir los latidos del corazón, sin nada que los precipite. Solo muevo las manos para intentar tomar ese dibujo del cielo que nada me pide. Estos son los movimientos que quiero. Nacen sin pedidos, sin miradas. Tengo que acordarme de esta sensación en la que soy la dueña absoluta. Mis ojos quieren dormir y amanecer en otra noche. Me voy durmiendo. Cuando despierte todo va a estar distinto. Tengo que acordarme de este momento. Eso quiero contarte cuando llegues. Quizá estés ahí, del otro lado y en silencio. Este es el encuentro que quiero. No me despiertes si venís. No me avises, si estás. Sentate acá, frente mío y no pongas llaves. Quizá luego, veamos las nubes desde otro lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario