miércoles, 1 de octubre de 2014

REPROCHES


Te lo dije. Lo expliqué mil veces. No entendés. Reproches, no. Mirame. Estoy acá. Nada falta. ¿Querés algo más? Reproches, no. Ya sabés. Es así. Prestá atención. Guardá en el bolsillo la pregunta. Te doy la respuesta. Está en el otro. Me cansás. Me aburris. Agobio. Asfixia. Aire. ¿Vas? ¿Venís? ¿Te quedás? ¿Te animás?  Reproches, no. Mirame. Abrí los ojos. Estoy acá. Bailemos. Dejá de mirarme. Ya respondí. Nueva pregunta. ¿Cantás?  Ya está. Viejos reproches. Olvidos. Rencores. ¿Hay otra? ¿Es él?  Estoy acá. Sin respuestas. No más preguntas. ¿Hay mate?  Secá esa lágrima. Ya volví. Tengo caramelos. Cantemos. Sorpresa agridulce. Reproches, no. Sin perro. Sin condiciones. Sin órdenes. Con risas. No quiero gatos. Quiero gestos. ¿Te vás?  Estoy acá. No me enojo. Sin reproches. Cambiá la cara. Sin palabras. Me hacen pensar. Una mesa .Un bolsillo. Un aterrizaje forzoso. Diez caramelos y ningún reproche, cariño mío. Me voy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario